Labels

Thursday 5 November 2009

DOMINGO 1 de Noviembre, Sedavi, Valencia.Sala Darkness,+ Mexican Moustache

Como al final se cayó el concierto del Sábado en Barcelona, y fue imposible cambiar a ultima hora el concierto para El sábado, para Valencia nos fuimos el domingo por la tarde, con nuestro clásico retraso, esta vez de mas de una hora. Es que eso de quedar a las 3.30 de la tarde se veía venir como Misión imposible. Así que cuando quisimos darnos cuenta eran las 6 de la tarde, la supuesta hora que debíamos estar en Sedavi, y todavía andábamos por Benidorm, parados en una gasolinera, flipando con un camión lleno de coches americanos, de esos gigantes y que consumen como cuatro seats. Los coches estaban reventados, pero aun así conservaban su clase y presencia.

Dentro de uno de ellos incluso había un casco de fútbol americano que Hugo, que nos acompañó en el viaje, hábilmente se llevo para casa.

Al final llegamos sin problemas al sitio donde tocábamos, la Sala Darkness de Sedavi, un garito Jevi de los de toda la vida, con posters de Phil Anselmo e Iron Maiden, y pinchando el "And Justice for all". Uno de esos sitios que me gusta saber que todavía siguen existiendo, que a pesar de los cambios de modas y demás, ahí siguen. La dueña era una jevi guapa y simpática, dueña de unos gatos que merodeaban por la sala sin problemas, y sin miedo al ruido ni la música, unos gatos jevis también, vamos.


Tocamos con unos chavales, Mexican Moustache, que según me contaron era su tercer concierto, y el primero "serio". Estoy más que acostumbrado a estas alturas a tocar con grupos de gente más joven que nosotros. La gran mayoría, por no decir todos, de los grupos con los que tocamos son como mínimo 5 años más jóvenes que nosotros. Pero en este caso la cosa la diferencia era tan brutal que casi diría que podrían ser nuestros hijos!!. De hecho al terminar se fueron con prisa porque al día siguiente tenían que ir al instituto. En fin, los rockeros nunca mueren. Se les veía bastante verdes, pero aunque desafinados no tocaban mal, y el guitarra apunta maneras con su camiseta de Ac/dc, sus solos de guitarra y su voz a lo Glenn Danzig. Se tocaron unas cuantas de los Misfits.


Cuando íbamos a empezar, no había mas de 20 personas, incluidos los chavales de Mexican Moustache, cuatro colegas que habían venido a verlos y la gente del Colectivo Orxata negra que organizaban el concert, viejos conocidos la gran mayoría por que tocan en bandas de Valencia y hemos coincido por aquí o por allá unas cuantas veces con ellos.

El concierto creo que nos salio bastante mejor que el de Alicante, estábamos mas sueltos, la de Eskorbuto nos salio bastante fina, y yo por lo menos me lo pase muy bien tocando y creo que no estuvo mal para los ensayos que hemos hecho y el tiempo que llevábamos sin tocar.


Después de tocar, desmontamos rapidito y nos fuimos al local de ensayo de Derrota,Desguace, Heroina,etc, etc.. y nos pegamos una buena cena cortesía de Alex y compañía. La verdad que nos trataron de maravilla, y a pesar de que tampoco fue mucha gente, estuvo bien reencontrarse con gente que hacia un montón de tiempo que no veía. Incluso estuve hablando con un chico que nos había visto en Padova(!) y que ahora estaba viviendo en Valencia y vino a vernos.

Cuando ya volvíamos, me sorprendí al saber que nos habían dado 65 pavos por el concierto, ya que no esperaba ni la mitad, por que dudo que pagaran ni 10 personas, así que supongo que pusieron algo de su bolsillo la gente lo organizo, no se, lo cierto es que nos dio just
o para pagar la gasolina y la furgo, así que tan contentos que nos volvimos , escuchando el Nuevo de Los Nueva Vulcano, igual que habíamos venido, y en una noche llena de niebla, risas y charla.


Cuando terminamos de dejar las cosas en el local, me dio un poco de penica, porque el Miércoles me vuelvo para Uk, asi que no estoy seguro cuando volveremos a tocar. Espero que no haya sido el último....

No comments:

Post a Comment

Blog Archive

My Blog List

Followers